Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 21:26 -

  • 31.1º

POLITICA

3 de febrero de 2026

Apud a Macchiarola: "Para seguir a Milei hay que achicar el Estado municipal y bajar impuestos"

El concejal de Yerba Buena cuestionó públicamente al intendente. Remarcó que quien representa las ideas del Presidente en Tucumán es Lisandro Catalán, y cerró su mensaje con un "tic tac, tic tac".

El concejal de la ciudad de Yerba Buena, Álvaro Apud, cuestionó públicamente al intendente Pablo Macchiarola y a la Gestión Municipal por no aplicar los principios de reducción del gasto y baja de impuestos que impulsa el presidente Javier Milei a nivel nacional.

A través de un mensaje en redes sociales, Apud afirmó haber leído “la nota completa” difundida por el jefe municipal, pero remarcó que, para seguir los lineamientos del Gobierno Nacional, “hay que empezar por casa”. En ese sentido, señaló que es necesario achicar el Estado municipal y reducir la presión impositiva sobre los contribuyentes.

“Bajar el gasto del municipio y aliviar la carga impositiva deberían ser prioridades, y en ninguno de los dos casos Yerba Buena es el mejor ejemplo”, expresó el concejal, marcando una clara diferencia con la actual Administración local.

En su mensaje, Apud también subrayó que quien representa y lleva adelante las ideas del presidente Milei en Tucumán es Lisandro Catalán, presidente de La Libertad Avanza Tucumán y principal referente de la oposición provincial.

El posteo cerró con una advertencia política en tono desafiante: “Tic tac, tic tac”, dejando entrever que, según el edil, los tiempos de la política local estarían cambiando.

COMPARTIR:

Comentarios