Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

  • 24.7º

POLITICA

29 de mayo de 2023

Trabajadores dieron su apoyo a Jaldo y Acevedo en el Club El Cruce

Este lunes al mediodía, los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, junto al presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezaron un acto de la militancia y los trabajadores en el Club El Cruce, en Villa Alem.

El encuentro, en el que cientos de personas se congregaron a brindar su apoyo a la fórmula Jaldo – Acevedo, estuvo organizado por los integrantes de la lista 247, Frente Provincial, encabezados por el candidato a legislador Armando “Cacho” Cortalezzi y la candidata a concejala Elena Cortalezzi.

Estuvieron presentes la candidata a intendenta por el Frente de Todos por Tucumán, Rossana Chahla; y los candidatos por la lista 247 a concejal, Eduardo Molina, y a legislador, Alejandro Figueroa.

“Este lunes tuvimos una reunión con cada dirigente y militante de este espacio que conducen Cacho y Elena Cortalezzi, a quienes les agradecemos mucho este encuentro. Faltan menos de dos semanas para el 11 de junio, el día en el que los tucumanos se van a poder expresar en las urnas”, sostuvo Jaldo. 

En esa línea, destacó: “Hoy estamos a la par de la gente como lo hemos venido haciendo con todas las estructuras de la capital, en cada ciudad y pueblo del interior, recorriendo no solo cuando hay elecciones y trabajando los 365 días del año en nuestro rol institucional”.

Asimismo, Jaldo remarcó la presencia de Chahla y dijo: “San Miguel de Tucumán necesita un cambio profundo con obras de infraestructura, en los servicios públicos, en la atención social de la gente y de los barrios. Y Rossana ha demostrado capacidad en las diferentes áreas en las que le tocó estar. También, por supuesto, va estar acompañada por quienes vamos a tener esa gran responsabilidad de gobernar por cuatro años la provincia”.

En ese sentido, remarcó “el acompañamiento institucional y político que tendrán de los legisladores de nuestro espacio, quienes nos van a dar el instrumento necesario para que el Poder Ejecutivo pueda funcionar. Y eso será de la mano del compañero de fórmula, el contador Miguel Acevedo. Tenemos un verdadero equipo de trabajo y eso lo hemos venido demostrando en la gestión y en la campaña electoral”. 

“Hoy estamos en un nuevo encuentro con Cacho y Elena Cortalezzi, y con dirigentes de la Capital. Creo que hoy la responsabilidad es enorme porque el 11 de junio en Tucumán se vota o se vota a Jaldo, Acevedo, Chahla y Cacho Cortallezi”, dijo Manzur.

Además, sostuvo: “esta será una de las estructuras políticas más votadas de Tucumán.  Faltan pocos días para que Jaldo sea el gobernador y Acevedo el vicegobernador. Gracias por estar y vamos por cuatro años más de gobierno”, concluyó Manzur.

“Como todos los días, nos encontramos trabajando muy fuerte y a la par de la gente y del que va a ser nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, un hombre de comprobada capacidad para conducir a nuestra provincia”, expresó Acevedo.

“Hoy vinimos a contarle a la gente las acciones que proponemos y en que tiempos lo vamos a hacer”, dijo Chahla. Y añadió: “Venimos trabajando hace muchos años y no solo ahora que estamos en campaña”.

A su turno, Cacho Cortalezzi sostuvo: “Estamos preparados para el 11 de junio. En realidad, estábamos preparados desde antes para el 14 de mayo, pero hubo gente que se veía perdedora e hizo presentaciones en la justicia. Sin embargo, hoy es un día de alegría porque hay trabajadores y dirigentes que vinieron a dar su apoyo a Manzur, Jaldo, Chahla y Acevedo, con quienes trabajamos en conjunto desde hace mucho”. 

“La gente sabe lo que queremos para Tucumán; una ciudad diferente de la que hoy tenemos un sinfín de reclamos porque hay una ausencia total del Municipio. Eso se terminará este domingo porque Rossana Chahla será la intendenta y revertirá la situación caótica que tiene San Miguel de Tucumán”, añadió el candidato a legislador.

Por último, subrayó “la capacidad que tiene Osvaldo Jaldo para ser gobernador, ya que pasó por muchos cargos de gestión. Por eso, estaremos en inmejorables manos para volver a poner a Tucumán como cabeza del NOA”.

COMPARTIR:

Comentarios