Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:05 -

  • 22.8º

POLITICA

23 de mayo de 2023

La "Marea Verde" brindó su apoyo a la fórmula Jaldo-Acevedo

El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana un multitudinario encuentro con la organización política “Marea Verde”, lista 078, estructura política que conduce Carlos "Alito" Assán, candidato a concejal.

Con la presencia de más de 2.000 personas, se reunieron en el Club Juan Bautista Alberdi para expresar su apoyo a la fórmula gubernamental Jaldo-Acevedo, para gobernador y vicegobernador, con vistas a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 11 de junio.

También estuvieron presentes en el encuentro el candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo; la candidata a intendenta por la Capital, Rossana Chahla; los candidatos a legisladores, Sara Assán y Carlos Sebastián Assán; y el candidato a concejal, Hugo Andina Lizárraga.

"Seguimos recorriendo la provincia como lo hacemos todos los días con el doctor Juan Manzur, y así durante los cuatro años que el pueblo tucumano por mayoría nos eligió para gobernar esta hermosa provincia de Tucumán”, destacó Jaldo. Y añadió: "Nos dimos tiempo para adecuarnos a este cronograma electoral que nos al 11 de junio".

En este sentido, el candidato a gobernador explicó que "como lo hacemos día a día, venimos dialogando con todos los vecinos, vecinas y con nuestra dirigencia".

Asimismo, Jaldo dijo que "hoy estamos acompañados de la Marea Verde, este gran espacio de San Miguel de Tucumán que conduce Alito Assán, donde hemos tenido la posibilidad de juntarnos con la dirigencia del sur de la provincia para poder dialogar de todos las inquietudes de la gente. Hemos venido a invitarlos a que continuemos trabajando en equipo y como una gran familia", concluyó.

Por su parte, Miguel Acevedo dijo: "Esta convocatoria significa un compromiso muy grande y un apoyo tremendo de esta agrupación, que conduce Alito Assán. Vinimos hoy a hablar con los dirigentes, a transmitirles las propuestas y decirles lo que queremos para la provincia y la capital; para esto nos acompañó Rossana Chahla, que informó cuáles son sus planes para San Miguel de Tucumán".

"Sabemos que falta mucho por hacer, pero somos conscientes de que hicimos mucho y seguiremos haciendo más por Tucumán. Osvaldo Jaldo sabe cómo dar respuesta a las necesidades de la gente”, destacó el candidato a vicegobernador.

A su turno, la candidata a intendenta, Rossana Chahla valoró el apoyo de la Marea Verde y remarcó que serán una pieza clave en la reconstrucción de la capital: “No es la primera vez que estamos con el equipo de Alito Assán. Sabemos de su compromiso y fidelidad. Yo visité los barrios con ellos y vi que hicieron cordón cuneta, pavimento y gas natural para las casas. Son iniciativas en las que viene trabajando Alito hace tiempo”.

En esa línea, la referente remarcó que “la gente nos dice que estamos siempre, solucionando los problemas y no solo en tiempos de campaña. Son soluciones que debería dar el Municipio, pero este no cumple. Cuando sea la intendenta de San Miguel de Tucumán trabajaré a la par de Alito y su gente”.

Por último, Alito Assán dijo: “Esta es la dirigencia de la zona sur de la capital que acompaña a Rossana Chahla. Ella nos llena de alegría y esperanza como capitalinos. Ojalá sea la intendenta porque tiene mucho para dar. Esta Marea Verde estará a la par de ella ayudándola”.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios