NACIONALES
23 de julio de 2025
El calvario de Ghisoni: tres años preso por una mentira de su hijo

El médico acusó a su exesposa de manipular al niño para quedarse con la custodia y pidió reformas judiciales.
El médico Pablo Ghisoni denunció un "sistema perverso" tras permanecer tres años en prisión por una acusación falsa de abuso sexual contra su hijo Tomás, quien recientemente confesó haber sido manipulado por su madre. El caso, que data de 2016, surgió después de que un juez le otorgara la custodia de sus tres hijos en 2012 tras el divorcio.
"Mi exesposa armó esta denuncia para quedarse con los niños. Es una destrucción brutal del vínculo familiar", declaró Ghisoni a Splendid AM 990. El profesional aseguró que desde la denuncia no pudo ver a sus hijos y criticó duramente al sistema judicial: "Funciona como un negocio que no investiga las contradicciones".
Sobre el video viral donde su hijo adulto confiesa la manipulación, Ghisoni expresó sentir "una congoja tremenda" pero también alivio por la verdad. Acusó a su exesposa, Andrea Vázquez, de ser una "denunciante serial" y reveló que tiene diagnóstico de "psicopatía narcisista", según documentos que obró en la causa.
El médico exigió que "las falsas denuncias sean penalizadas" y advirtió: "No puede haber más familias Ghisoni destruidas por este sistema". El caso reabre el debate sobre los protocolos judiciales en denuncias de abuso y la necesidad de mayores controles para evitar situaciones similares.
Seguinos
3814574800