Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

  • 21º

DEPORTES

13 de mayo de 2023

El Kun va a colaborar con la colecta de Independiente

Rolfi Montenegro, ex futbolista confirmó que Sergio se sumará a la movida que organiza Santi Maratea.

La colecta que lleva adelante Santi Maratea para saldar las deudas de Independiente ya superó los 720 millones de pesos. Todos quieren formar parte de la histórica recaudación que se está llevando adelante para salvar al club y dejar atrás la crisis económica que lo viene afectando desde hace varios años.

Aunque todavía no se habilitó la posibilidad para aportar desde el exterior, muchos hinchas querían saber si el Kun Agüero se sumaría. En este contexto, fue Rolfi Montenegro quien confirmó que Sergio participará de la colecta.

"Se informó. Tuvo contactos con uno de los chicos que integra el grupo de WhatsApp de exjugadores que buscamos ayudar y está en charlas para ver cómo participar", aseguró el ex futbolista en TyC Sports.

Aunque no detalló de qué forma hará su aporte el Kun, Montenegro explicó: "Todo va a ir para ahí (a la cuenta de Maratea) para que no haya malos entendidos".

Rolfi Montenegro se suma a la subasta de camisetas

Rolfi Montenegro confirmó que, junto a varios de sus ex compañeros, también hará su aporte en la colecta que organiza Santi Maratea. "Yo voy a poner una camiseta mía, hay cinco o seis jugadores más que ya confirmaron", sostuvo. Además, agregó: "Quizá algún jugador no subaste una de Independiente, pero sí alguna de su club actual".

La colecta y los objetivos a corto plazo

El ambicioso objetivo que tiene Maratea es llegar a los 8.800 millones de pesos, es decir, la deuda total que tiene el Rojo. No obstante, la primera meta está en llegar a los 6 millones de dólares, la cifra que se le debe al América de México, hecho por el que la institución se encuentra inhibida y sin posibilidad de salir al próximo mercado de pases hasta el momento.

De acuerdo a los montos, la recaudación ya superó los 3 millones de dólares, llegando al 53% del monto que se le debe transferir al club azteca.

 

 

Fuente: Olé.

COMPARTIR:

Comentarios