Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 20:40 -

  • 20.7º

DEPORTES

11 de mayo de 2023

Argentina competirá en la primera Copa del Mundo de Pádel Adaptado

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, seis atletas de nuestro país competirán del 12 al 14 de Mayo, en Valladolid. Inés Arrondo recibió a los deportistas del seleccionado masculino.

La primera Copa del Mundo de Pádel Adaptado que comienza en Valladolid, España, tendrá participación argentina. La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recibió a los atletas previo a su partida al Viejo Continente. Y con el apoyo de la Secretaría, el sueño está en marcha.

Argentina tendrá, del 12 al 14 de Mayo, la oportunidad de competir con equipos de España,
Costa Rica, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Chile y Alemania.

Lucas Diaz Aspiroz, Diego Molinier, Guillermo Camusso, Jose Castricini, Gustavo Ibáñez y Alfonso Woolley, serán los jugadores del equipo masculino que, bajo la conducción técnica del profesor Juan Aranda, buscarán poner a Argentina entre los mejores del mundo.

El presidente de la Asociación Argentina de Pádel Adaptado (AAPA), Santiago Brito, participó de la reunión y detalló que en la actualidad son 50 atletas los que practican esta disciplina en nuestro país.

 

Luego de la competencia, nuestro seleccionado participará del 15 al 17 de mayo de un campus de perfeccionamiento en Getafe. Y finalmente de un nuevo torneo en Valladolid, del 18 al 21.

Argentina llega a la competencia con buen nivel de entrenamientos y luego de tres concentraciones nacionales realizadas en Cañuelas y Pehuajó, de las cuales el entrenador pudo elegir a los mejores de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios