Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 06:37 -

  • 2.4º

8 de febrero de 2023

¿Crece el "radijaldismo"?

En el sur de la provincia aparecieron pasacalles con el nombre de un radical, pero con indentificaciones del PJ tucumano.

Esta semana, en Concepción, los vecinos comenzaron a ver pasacalles de un precandidato a intendente. Esto no sería nada curioso, considerando que es un año electoral, pero lo llamativo es que se trata de un referente radical que, según se observa, habría pasado a las filas del PJ tucumano para ir por la intendencia de la ciudad más importante del sur de la provincia.

Hablamos del legislador radical Raúl Albarracín, quien desde hace unos años viene con intenciones de ser intendente de "la Perla del Sur". Los pasacalles que lo lanzarían como candidato a Jefe Municipal tienen su nombre, el escudo del PJ y las consignas "Osvaldo Jaldo gobernador - Juan Manzur conducción".

¿El "radijaldismo" sigue en franca expansión? Si es así, las indefiniciones en Juntos por el Cambio y los personalismos, ¿están debilitando el espacio?

Sin dudas se vienen 90 días en lo que veremos de todo en la política tucumana. Por ahora, se ve que los "saltos" están al orden del día.

COMPARTIR:

Comentarios