POLITICA
3 de enero de 2025
Quiles: "Estamos trabajando en toda la ciudad, desde el Plan Centro hasta las zonas más alejadas"
Entre las principales iniciativas presentadas, se destaca la construcción de una plaza equipada con juegos para niños, un espacio que busca promover el encuentro y la recreación de las familias.
La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, visitó el Barrio San Martín (también conocido como El Tropezón) para escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad. Durante la reunión, Quiles anunció una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en el barrio. De esta manera, la jefa municipal reforzó los lazos de cercanía con los vecinos de esta zona rural de Bella Vista. "Estamos trabajando en toda la ciudad, desde el Plan Centro hasta las zonas más alejadas", afirmó la intendenta.
Entre las principales iniciativas presentadas, se destaca la construcción de una plaza equipada con juegos para niños, un espacio que busca promover el encuentro y la recreación de las familias. Además, la intendenta se comprometió a realizar obras de cordón cuneta, iluminar las calles y la cancha del barrio, así como avanzar en la apertura de calles para mejorar la circulación.
Otro punto importante fue el compromiso de trabajar junto al Concejo Deliberante para la nomenclatura de las calles, un paso fundamental para organizar el trazado urbano y facilitar la identificación de las direcciones. Una de las dificultades planteadas por los vecinos fue que el correo no llegaba al lugar.
En el marco de las obras de infraestructura, Paula Quiles instruyó al secretario de Obras Públicas, Raúl Villagra, para que inicie el proyecto de conexión de las cloacas domiciliarias al troncal del cercano Barrio El Sunchal. Este barrio fue urbanizado durante la gestión del ex intendente Sebastián Salazar, lo que resalta la importancia de dar continuidad a las obras estructurales que benefician a la comunidad.
"En campaña decía que quería tener una gestión con participación ciudadana. Por eso, ahora vinimos al barrio El Tropezón para escuchar las necesidades de la gente y ponernos a gestionar sus planteos. Estamos recorriendo distintos barrios de la ciudad escuchando las necesidades de la gente, que nos votaron para que nosotros los representemos", dijo Quiles.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que cada rincón de Bella Vista tenga las condiciones que merecen nuestros vecinos. Estas obras son un paso más hacia un barrio mejor y una ciudad más integrada”, destacó la intendenta.
Los vecinos presentes expresaron su satisfacción y esperanza por los anuncios, confiando en que las mejoras proyectadas marcarán un antes y un después en la vida del barrio. Por su parte, Paula Quiles reafirmó su compromiso de gestionar con transparencia y eficiencia para cumplir con los objetivos planteados.
Seguinos
3814781312