Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 10:33 -

TUCUMÁN

20 de abril de 2023

Más de 100 personas participan de las propuestas de formación de la Escuela de Negocios

Primera jornada de la Escuela de Negocios e Idioma para hotelería.

El director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman, junto con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el presidente de la Fundación Materia Biz, Manuel Sbdar, encabezaron la apertura de la Escuela de Negocios y el curso de Formación Avanzada de Idiomas para Hotelería, en la provincia de Tucumán, con la presencia de unas 100 personas.

El programa “Escuela de negocios” es una propuesta de formación intensiva destinada a prestadores turísticos de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio a través de una formación de aplicación práctica.

El curso es 100% gratuito y consta de 84 horas de formación distribuidas en cuatro meses del año. La modalidad de cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales y remotas combinadas. Podés conocer las sedes e inscribirte acá

En tanto, llevados adelante junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la formación avanzada con idioma consta de 10 cursos de formación presenciales de un total de 30 horas de cursada, a lo largo de 4 semanas. En el mismo se abordará la práctica y teoría del idioma inglés aplicado a los roles y trabajo en hotelería.

Para conocer todas las propuestas de formación ingresá acá

COMPARTIR:

Comentarios