Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:28 -

  • 21.5º

POLITICA

20 de abril de 2023

Inauguraron "La Casa del Vecino" en Villa Alem

El ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, dejó inaugurado y funcionando designado especialmente a los habitantes de la zona.

Durante la noche del miércoles, se realizó un corte de cintas protocolar en la esquina de Jujuy y La Plata, que marcó la puesta en funcionamiento oficial de “La Casa del Vecino”.

Fabián Soria, candidato a legislador por el espacio Involucrarnos y ministro de Obras y Servicios Públicos, fue el encargado de dejar inaugurado oficialmente este edificio para todos los vecinos de la Capital.

En “La Casa del Vecino” los tucumanos tendrán una sede barrial donde podrán interactuar entre ellos, tomar cursos de formación en oficios y capacitaciones varias, acercar reclamos sociales y propuestas que impulsen a la ciudad. También será un lugar de consulta para los vecinos, donde recibirán asesoramiento en trámites y reclamos que deban realizar en su día a día.

“La mejor forma de acompañar a los vecinos es estando cerca en su día a día y que mejor forma de hacerlo que con una sede barrial donde puedan venir cada vez que lo necesiten. La Casa del Vecino, es del vecino de San Miguel de Tucumán, para que la haga suya y la disfrute. Sabemos de la situación que estamos pasando y con esto queremos aportar nuestro granito de arena a facilitar las cosas del día a día y brindar herramientas para un mejor futuro”, manifestó Fabián Soria.

Soria estuvo acompañado por Gerardo Alonso Amaya, candidato a concejal por San Miguel de Tucumán; Exequiel Soria, candidato a legislador por la sección Capital; Pablo Carugatti, candidato a legislador por la Capital; y personalidades destacadas del espacio Involucrarnos.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios