Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:40 -

  • 11º

DEPORTES

17 de abril de 2023

Atlético recibirá a Rosario Central

El encuentro entre el "Decano" y el "Canalla" revelación del torneo, se disputará desde las 21.30, con el arbitraje Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Rosario Central, la revelación de la Liga Profesional, buscará este lunes seguir cerca del puntero River Plate cuando visite a Atlético Tucumán en un partido de la duodécima fecha.

El inicio en el estadio Monumental José Fierro lo pitará el árbitro Facundo Tello a las 21.30, con transmisión de TNT Sports.

De la mano de un referente de la institución como Miguel Ángel Russo, Central se ubicó tercero en el campeonato con 21 puntos, detrás de River (30) y San Lorenzo (24).

El «Canalla» está en la misma línea que Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba, que el sábado ganaron sus respectivos partidos de la jornada en curso.

Central viene de vencer 1-0 a Independiente en el Gigante de Arroyito y Russo volvería al esquema de cinco defensores, con el regreso del zaguero Juan Cruz Komar por el volante ofensivo Lautaro Giaccone, como hizo en dos últimos partidos de visitante, en los que venció a Huracán 2-0 y empató sin goles con Newell’s en el clásico.

Por su parte, Atlético Tucumán, tras empatar sin goles como visitante de Estudiantes, contará con el regreso de su capitán, Guillermo «Bebe» Acosta, quien finalmente sólo recibió una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota contra San Lorenzo por el árbitro Fernando Espinoza.

El director técnico del «Decano», Lucas Pusineri, también contará con el delantero Maestro Puch, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el mismo partido.

Atlético marcha 26º con 9 puntos y buscará volver a la victoria en su cancha ante un Central que sumó varias victorias y no quiere perderle pisada al puntero. 

 

fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios