Martes J de de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 00:21 - Hola

  • 10.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Oasis anunció su regreso a los escenarios

A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.

Detienen a cuatro personas tras un asalto a un tours de compras

La Policía diagramó rápidamente un importante operativo cerrojo que permitió detener a cuatro personas y secuestrar dos vehículos.

Cúneo Libarona responderá en Diputados sobre políticas de género del Gobierno

El ministro de Justicia expondrá a las 15 en el Anexo C de la Cámara baja.

Tiempo: la temperatura no superará los 21° en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa cómo estará el tiempo hoy, martes, en la provincia de Tucumán.

Ex intendente de la Quinta de Olivos negó haber visto actos de violencia entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Daniel Rodríguez afirmó que no presenció agresiones del expresidente pero sí la "ruptura" de la pareja. Qué dijo sobre Sofía Pacchi.

Una maqueta recrea el esplendor de San Miguel de Tucumán en Ibatín

"Esta maqueta refleja lo que pudo haber sido el momento de mayor esplendor en Ibatín", dijo Salazar.

Carrió cruzó a Milei por vetar la reforma jubilatoria

"Vivan los ricos y mueran los viejos", dijo la líder de la Coalición Cívica.

Overo Pozo: inauguran una nueva celda de disposición final de residuos urbanos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó del acto por el cual se puso en funciones a la celda “H” de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

No se registraron inconvenientes en los primeros días de implementación del cambio de sentido de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez

Las cámaras de vigilancia que monitorean ambas arterias las 24 horas, para controlar que los conductores cumplan con la medida y prevenir accidentes, no registraron inconvenientes ni infracciones. Dónde está prohibido estacionar.

La UTA se declaró en estado de alerta

Emitieron un comunicado esta tarde ante la situación planteada por el tema subsidios.