El actor y Lady Gaga fueron captados por las cámaras del Festival de Cine de Venecia durante la presentación del film mientras tenían una charla.
Efectivos del Destacamento Fronterizo 7 de Abril interceptaron un vehículo de gran porte en la Ruta Nacional 34, encontrando 1.057 gramos de marihuana distribuidos en 19 envoltorios.
Se prevé que el huracán Milton alcance el grado 3 este miércoles, cuando toque tierra en Florida, con potencial destructivo.
El ministro de Economía anunció la jugada del presidente Javier Milei en caso de recibir un revés en el Parlamento.
Las lluvias traerán un ciclo de mayor humedad y menor calor para la provincia, marcando el inicio de la temporada estival, anticipó Christofer Brito.
El INDEC difundirá esta semana la variación de precios del noveno mes del año.
El presidente Milei dispuso el cierre definitivo de la empresa estatal que tenía como objetivo planificar, ejecutar y administrar obras de infraestructura hídrica y sanitaria en todo el país.
El proyecto lo impulsan senadores de bancas federales. En Diputados hay un proyecto espejo.
Por Luis Gasulla.
El Gobernador habilitó la red de alumbrado público y un nuevo pórtico con la imagen de la Virgen del Rosario.