Bajaron 0,1% y en el mes acumulan un alza de 1,6%, según un informe privado.
Luego de la Expocon, realizada el 26 y el 27 de septiembre, emprendedores y firmas de la economía del conocimiento buscan impulsar junto con la Provincia un proyecto de ley para la creación de un parque tecnológico en Tucumán.
Sergio Apestey, director General de Transporte de la Provincia, se refirió a la compra de los 40 colectivos que fueron presentados ayer.
Bullrich destacó que "ocio cero es igual a reinserción" y afirmó que llevarán la medida hasta la Corte Suprema si es necesario.
La sospechosa compró en varias oportunidades en un local comercial y pagaba con transferencias que nunca impactaban.
La nueva agrupación política inspirada en el fallecido ex presidente será un nuevo espacio de respaldo al gobierno de Javier Milei.
Fueron siete las medidas judiciales que efectuó la Policía en La Trinidad y Concepción. Secuestraron neumáticos y llantas que eran comercializados en el mercado ilegal.
El pilarense contará con un nuevo paquete de avances en el FW46 de Williams.
Lo confirma una encuesta. "El radicalismo, peronismo y ahora el Gobierno lo ven con buenos ojos”, enfatizó el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.
Este viernes 18 de octubre, el clima en la provincia se presentará sin lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 24 grados y vientos suaves del sudeste.