Las ventas totales fueron de $1.508.560,4 millones.
La vendimia en el Jardín de la República fusiona tradición, vino y festejos. Degustaciones, música y experiencias sensoriales te esperan en fincas y viñedos de los Valles Calchaquíes.
Los mercados operan con mayor optimismo y atentos a la nueva licitación de deuda.
Se reflejó lo aprendido por los niños durante este período de receso escolar, en el que han aprendido contenidos básicos de la natación.
María Florencia Zicavo será la encargada de determinar si hubo “irregularidades o hechos de corrupción” en la promoción de la criptomoneda.
El fin de semana que pasó se concretó el desafío La Vuelta al Valle Rural Bike, una aventura deportiva que conquistó Tafí del Valle.
La jueza Loretta Prezka debiera expedirse antes del viernes.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el diálogo con los gremios y señaló que la prioridad es la estabilidad laboral de los trabajadores.
El vocero presidencial dijo que “no hay mucho más para aclarar” y que la decisión “está dentro de las atribuciones constitucionales” de Javier Milei.
Las autoridades acordaron que no haya concurrencia de personas en las inmediaciones de la sede legislativa donde el gobernador dará su discurso.
Seguinos
3814781312