El ex titular del BCRA subrayó que "quien venga después no puede dar marcha atrás"
La plataforma de streaming lanzó los últimos capítulos de uno de los shows más vistos en TV.
En la noche del miércoles en el Teatro Alberdi se desarrolló el acto de colación de Gestión Universitaria, donde se entregaron 49 títulos de Licenciatura y 1 de Tecnicatura.
La intendenta Rossana Chahla recibió a las autoridades de la línea 19 de ómnibus para evaluar cómo funcionarán los carriles exclusivos para ómnibus y diseñar acciones conjuntas. “Buscamos ofrecer un servicio de transporte público eficiente para los vecinos, por eso es importante el diálogo entre el sector público y privado”, resaltó la jefa municipal
Además, fustigó al kirchnerismo por "encubrir la responsabilidad de Irán" en ambos hechos.
”Vamos a acompañar cada una de las propuestas para lograr que ellos puedan desarrollar a pleno todas sus capacidades”, destacó la legisladora Adriana Najar.
El 13 de abril se presentará en la Plaza San Martín. Recitales con 37 músicos e instrumentistas en escena.
Se debe a la medida dispuesta por el Banco Central dbajar las tasas de interés al 70%.
Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en la zona del Parque Avellaneda, a un hombre de 27 años por robarle el celular a una joven
Los presentes en la reunión se enfocaron en la posibilidad de institucionalizar un trayecto académico de formación para los desarrolladores de videojuegos, que podría consistir en cursos, una oferta de grado, de pregrado o una diplomatura.
Seguinos
3814781312