Un hombre, de 21 años, fue apresado a manos de personal de la División Patrulla Motorizada Capital en una esquina de la Ampliación Muñecas III.
El Presidente adelantó que necesita un apoyo de unos US$ 11.000 millones.
El informe fue brindado por el meteorólogo Cristofer Brito.
El secretario de Gobierno, Martín Viola, encabezó una reunión con representantes de los trabajadores para acordar acciones. “Es importante que los vecinos puedan transitar libremente por la ciudad y que los ambulantes puedan realizar su trabajo, siempre en cumplimiento de normativas y reglas puntuales que establezca el Municipio”, explicó.
Completa su travesía por América Latina, dejando una huella de inspiración y resiliencia.
La secretaria general de la Presidencia arribará el lunes a la ciudad balnearia y se reunirá con militantes locales. El titular de la Cámara Baja brindara una conferencia de prensa.
En una acción coordinada entre la Dirección de Catastro y Edificación y la Secretaría de Ingresos Municipales, se retiran carteles de la vía pública que no respetan el Código de Planeamiento Urbano y que no pagan tributos al no estar empadronados.
El comandante, siguiendo el protocolo, se declaró en emergencia, lo que provocó la interrupción por algunos minutos, de las operaciones en la estación aérea metropolitana.
El intendente Pablo Macchiarola supervisó personalmente el avance de los trabajos, acompañado por funcionarios y el equipo de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas.
Según fuentes que informaron a la agencia Noticias Argentinas, se realizó un aterrizaje de emergencia por problemas de motor.