La intendenta Rossana Chahla destacó que el programa SUBEM beneficiará a más de 30.000 alumnos de todos los niveles que residen y asisten a establecimientos educativos públicos de San Miguel de Tucumán. El programa fusiona el Boleto Educativo Municipal con el sistema SUBE. Los beneficiarios pueden retirar la tarjeta en el Club Caja Popular. Horarios y requisitos.
A través de un posteo en redes sociales, recordó que ya había solicitado extremar los controles al inicio de la temporada de verano para evitar tragedias como la ocurrida recientemente en El Cadillal.
Los gastronómicos, artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos en tres parques de San Miguel de Tucumán.
La medida dictada por el Gobierno provincial tiene como objetivo favorecer la reinserción social y brindar herramientas laborales.
El móvil recorrerá municipios y comunas de la provincia.
El oficialismo aspira a obtener dictamen en la reunión de Asuntos Constitucionales este miércoles desde las 15, para poder debatir ese proyecto en el recinto de sesiones la próxima semana
La empresa informó que las lluvias en Anfama redujeron el caudal del río Piedras, afectando el suministro en Yerba Buena, Raco y El Siambón. Se mantiene la distribución de agua en camiones cisterna en las áreas más comprometidas.
Mañana finaliza en Capital. El plástico se utiliza para comprar productos que incluían las módulos.
Las fuertes tormentas provocaron el desborde del río y el agua llego a la calzada. Trabaja Vialidad y la Policía en el lugar.
El ministro de Economía analizó el comportamiento a la baja en acciones y bonos.