Así lo confirmó el presidente de la comisión, Aldo Salomón, quien celebró que tras más de diez años la reglamentación pueda modernizarse y dar respuesta al Ministerio de Educación.
Por Cadena Nacional el mandatario se explayó sobre los logros del equipo económico.
En cadena nacional, el Presidente expresó: "Ya hemos recorrido más de la mitad del camino".
El legislador radical expresó su preocupación ante el anuncio de Brasil, informando que prevé una producción récord de caña de azúcar.
Capital Humano aseguró que se terminó con el "congelamiento presupuestario" dispuesto con la gestión anterior.
El ministro del Economía respondió a los insultos que le lanzaron transeúntes en Balcarce 50.
También ejemplifica con la condena a Cristina Kirchner, el caso del ex juez Walter Bento y desmanejos en las fuerzas de seguridad.
Los centros educativos rechazan las políticas presupuestarias del gobierno de Javier Milei.
Medina Ruiz encabezó una nueva sala de situación, en la que observaron una leve disminución de casos positivos. Al mismo tiempo se informó sobre el fallecimiento de dos mujeres.
El próximo 14 de mayo se hará un acto por la instalación del busto del fallecido ex mandatario con la presencia de su hija Zulemita.
Seguinos
3814781312