Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 14:12 -

  • 15.5º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Avanza la investigación de una causa de venta de certificados médicos

En el procedimiento intervino una unidad perteneciente al Departamento de Inteligencia Criminal.

Dengue: “Es importante no dejar que avance la enfermedad y hacer una consulta frente a los signos de alerta”

Así lo afirmó la jefa del Servicio de Emergentología del Hospital Eva Perón, Fátima Llanos, quien brindó información sobre la sintomatología que presenta la enfermedad y cuando se debe realizar la consulta.

Realizan allanamientos para tratar de encontrar a un joven desaparecido

Los uniformados llevaron adelante el secuestro de tres teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas sospechosas.

Piden prorrogar la implementación de los carriles exclusivos para ómnibus

Consideran muy prematura su aplicación porque “los vecinos no entienden cuándo llegan a entrar en infracción”.

Reforma electoral: opositores cuestionar a Jaldo por dilatar el tratamiento de la reforma electoral

Desde CREO y la UCR criticaron la falta de voluntad del Gobernador para tratar la reforma.

Alberto Fernández contra Milei: ironías con Conanm las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Macri dijo que Milei libra una "batalla épica" por la libertad

El expresidente habló en la cena de la Fundación Libertad, antes que Milei.

Banda del Río Salí: Multarán a vecinos que arrojen residuos en la vía pública

"En distintos puntos de la ciudad habrá operarios vigilando y controlando la limpieza y el orden en diferentes puntos", advirtió el intendente Gonzalo Monteros.

Comienza una pericia médica clave en la previa del juicio por la muerte de Maradona

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio. Será en la asesoría pericial de La Plata y podría ser vital para el caso.

La SAT lanza un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta diciembre de 2023.