La Municipalidad reemplaza por completo la estructura en Bulnes y Belgrano, deteriorada, para mejorar el drenaje. Advierten que los trabajos, que incluyen repavimentación, podrían extenderse más de una semana.
Tras el encuentro del domingo pasado que puso fin a un año sin contacto, ambos líderes busquen superar las tensiones políticas. La cita será este viernes en Olivos, antes de que cada uno parta a sus respectivos viajes.
El líder barrial cuestionó a la Justicia y a los medios, anunciando que mostrará pruebas en una conferencia de prensa. Negó que el incidente esté relacionado con barras bravas y alegó amenazas de muerte contra su hijo.
La obra, a cargo de la empresa ALFA, estará ubicada en Jujuy 467 y ofrecerá precios populares para estudiantes de facultades del centro. Se prevé su inauguración para el próximo ciclo lectivo.
Un despliegue de 500 efectivos y un helicóptero se desplegó en capital, Yerba Buena, San Pablo y Lules. Incautaron 5 kilos de marihuana "creepy", cocaína y municiones en una causa por abuso de arma de fuego.
El prodigio argentino superó los 2500 puntos de rating FIDE y obtuvo su primera norma de Gran Maestro, posicionándose para batir el récord de precocidad mundial en los próximos cuatro meses.
La planta de la británica Oxitec en Campinas producirá 190 millones de insectos semanales usando dos tecnologías que ya demostraron reducir hasta 95% las poblaciones de Aedes aegypti en zonas urbanas.
El Presidente mantendrá un encuentro privado con el gobernador Frigerio en Paraná y participará de un acto en la costanera. En Santa Fe, donde no hubo alianza con Pullaro, la agenda aún se define.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco para el domingo, con descenso de temperatura y probabilidad de lluvias, según informó el observador Cristofer Brito.
Mediante un decreto publicado este viernes, se reestructura el sistema de datos genéticos: amplía los delitos alcanzados, establece plazos para la eliminación de perfiles y crea una comisión de supervisión.
Seguinos
3814574800