Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 10:31 -

  • 13.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cristina Kirchner criticó a Javier Milei por acudir al FMI

La expresidenta cuestionó la decisión del Gobierno de solicitar un préstamo al organismo y comparó la medida con la gestión de Cambiemos.

El Gobierno nacional decretó tres días de duelo por las víctimas del temporal en Bahía Blanca

A través de la Oficina del Presidente, el Gobierno anunció una serie de medidas y detalló la gestión de cada Ministerio en el marco del trágico temporal.

Tucumán anegada por las intensas lluvias

De distintos puntos de la provincia nos envían imágenes de los anegamientos a causa del temporal de este sábado.

Lluvias: Tucumán superó en un día la media de precipitaciones del mes de marzo

El observador meteorológico, Cristofer Brito, detalló que en capital cayeron entre 130 a 150 mm.

El Comité de Emergencia monitorea la provincia por la tormenta

Debido a las lluvias registradas, se produjo el desborde del río Santa María a la altura de El Bañado, ocasionando el cruce de agua sobre calzada entre los km 4293 y km 4296.

Cuál es el estado de las rutas en Tucumán

La circulación está habilitada, con precaución.

La intendente Rossana Chahla recibió a empresarios chinos fabricantes de vehículos eléctricos

Los empresarios ven en San Miguel de Tucumán un potencial mercado y nodo logístico para la comercialización de sus productos en todo el país.

La producción automotriz y las ventas treparon más del 30% en febrero

Las terminales destacan la baja de impuestos y piden que provincias y municipios se sumen.

Bella Vista: Paula Quiles convocó a los concejales a trabajar por el "Bella Vista que todos queremos"

La intendenta de Bella Vista abrió el nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Romano Norri: “Jaldo está empujando a la pobreza a los empleados estatales”

El legislador cuestionó el acuerdo salarial que el gobierno provincial ofreció a los gremios estatales.