Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 07:16 -

  • 15.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Agüero Gamboa supervisó la llegada de los primeros detenidos a Benjamín Paz

Alrededor de 220 efectivos, 33 vehículos, 30 vallas y un helicóptero participaron del megaoperativo de seguridad.

Imputan por presunta cartelización a las principales empresas de medicina prepaga

Las investigan por realizar un aumento coordinado de las cuotas entre diciembre 2023 y abril 2024.

La Legislatura reconoció a los cascos azules

Se entregaron reconocimientos a alrededor de 60 efectivos de los cascos azules.

La jueza Sandra Arroyo Salgado pidió el desafuero y la detención del senador Edgardo Kueider

También pidió la detención y extradición de Iara Guinsel Costa, secretaria del legislador que lo acompañaba cuando llevaba US$ 200 mil sin declarar.

Capital Humano confirmó que AUH y Plan Alimentar cubren la canasta básica

La cartera encabezada por Sandra Pettovello destacó que es un avance respecto de la situación que se registraba en 2023.

Lules: La Policía rescató a ancianos que residían en un hogar que sufrió un incendio

La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.

Javier Milei sobre Kueider: “Si es un corrupto, lo tienen que echar a patadas en el culo”

El Presidente aseguró que se trata de "un problema del kirchnerismo" y pidió "sacar la basura de toda la política, no solo del Senado”.

La Liga Municipal Cebollitas cerró una exitosa temporada

El Municipio entregó las copas a los equipos ganadores del Torneo de Futbol Infantil. Este año compitieron 22 clubes en las categorías 2014, 2015, 2016 y 2017 de la Capital y otras localidades.

Desarticulan un kiosco de venta de cocaína y aprehenden a tres hombres

Tres hombres aprehendidos y el secuestro de más de 100 “bochitas” de cocaína y $1,5 millón en efectivo fueron los resultados de un allanamiento realizado este miércoles por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital. De esta manera desarticularon un kiosco de venta de cocaína que funcionaba en una vivienda del Barrio Independencia.

Dónde estarán las ferias municipales este fin de semana

El domingo en calle 24 de Septiembre al 300, se ofrecerán productos y adornos alusivos a la Navidad. Artesanos y emprendedores y gastronómicos también estarán en tres parques de la ciudad.