El evento permitió conocer cómo quedaron conformadas las zonas del principal torneo de la región. La Copa Sudamericana también definió sus ocho grupos.
La exmandataria convocó al Consejo Nacional Federal del justicialismo para definir una postura ante el DNU que habilita el pacto con el organismo. La sesión en Diputados será este miércoles, en medio de tensiones y marchas.
Independiente, Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Unión, los seis representantes de nuestro país ya conocen a sus caminos.
Fue un proyecto de la Fundación Mediterránea, que implica un tributo único para las ventas que haga converger en una sola tasa al IVA nacional, Ingresos Brutos y tasas municipales. El Gobierno aún trabaja en una reforma tributaria para enviar al Congreso
La Dirección de Población Animal de la Municipalidad capitalina brindará servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación de animales de compañía, en el barrio Costanera.
Jaldo pidió a la Policía esclarecer el hecho.
El exjefe de Gobierno porteño desafía a los Macri y se postula por fuera del PRO en las elecciones del 18 de mayo, marcando un antes y un después en la política de la Ciudad.
El jefe de Gobierno y la ministra de Seguridad deben coordinar un nuevo operativo por la protesta en el Congreso.
En el primer bimestre representa un saldo positivo de 0,1% del PBI.
El jefe de Gabinete vaticinó en las vísperas de una nueva movilización que los manifestantes "serán reprimidos por la fuerza del orden si es que utilizan la violencia para expresarse".
Seguinos
3814781312