Desde hoy el ministro del Interior, Darío Monteros recibió a los jefes municipales quienes le presentaron una serie de proyectos de obras para el segundo semestre. Quedaron afuera Burruyacú y Concepción.
El vocero presidencial aseguró que la vicepresidenta entremezcló "las pasiones futbolísticas" con "cuestiones que son estrictamente declaraciones de Gobierno".
La decisión fue adoptada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 656 que firmaron el presidente Javier Milei y sus ministros.
Una banda tributo a Coldplay y elencos de la Sala Ross subirán al escenario del Teatro Municipal, ubicado en Las Piedras 1550.
El delantero de la Selección argentina Sub-23 dejó en claro su anhelo para la competencia en París.
Partirá este miércoles a Francia y regresará a Buenos Aires el mismo viernes para poder asistir a la inauguración de la exposición de la Sociedad Rural.
Se acerca el debut del equipo de Javier Mascherano en París 2024. Los últimos antecedentes.
El Impuesto a las Ganancias no será retroactivo, según fuentes gubernamentales. Las retenciones se calcularán con las nuevas escalas y alícuotas a partir de enero de 2024, sin afectar los meses anteriores.
La vicepresidenta dijo que quiere "escuchar las penurias" en esos viajes y "compartir las dificultades" de las provincias.
Javier Mascherano define el equipo que irá de arranque en el primer partido ante Marruecos.
Seguinos
3814781312