Legisladores de todos los bloques acordaron priorizar la actividad parlamentaria, incluso en época electoral.
El proyecto en Olavarría eleva a siete las iniciativas aprobadas, con una inversión total de US$12.835 millones.
El senador criticó al Gobierno nacional y pidió superar diferencias internas de cara a las elecciones legislativas.
El municipio busca mejorar seguridad y accesibilidad en el transporte público; alumnos participaron de la visita.
Con 38 firmas, lograron destrabar la investigación sobre el escándalo cripto. Establecieron un mecanismo para dirimir empates y fijaron plazo hasta noviembre.
El ERSEPT verificó los depósitos de EDET y confirmó que no hay presencia del contaminante, eliminado desde 2008 bajo un programa nacional.
Registró un aumento del 5,6% en el último año, impulsado por mayor oferta interna y menor exportación. La carne sigue liderando la dieta argentina.
Autoridades sanitarias detectaron la bacteria en un alimento artesanal. Refuerzan medidas de prevención para embarazadas y adultos mayores.
Siete frentes competirán en las legislativas del 26 de octubre. Jaldo lidera la alianza oficialista, mientras LLA y radicales definen sus estrategias.
Mediante un nuevo decreto, eliminó la Dirección Nacional y transfirió sus funciones a la Presidencia del organismo, en línea con su reforma institucional.
Seguinos
3814574800