En un acto colmado, el candidato criticó la situación económica y el estilo de gestión de Milei. Rossana Chahla y Javier Morof acompañaron y enfatizaron la necesidad de defender los recursos provinciales en el Congreso.
Susumu Kitagawa, Richard Robson y Omar M. Yaghi fueron galardonados por la Real Academia de Ciencias de Suecia por el desarrollo de los MOF, estructuras porosas con aplicaciones en captura de CO2 y purificación de agua.
Un operativo realizado este lunes en la Ruta 40 permitió superar la tonelada de droga secuestrada en lo que va del año. Las autoridades destacan la falta de coordinación regional como un factor clave en el aumento.
En una extensa entrevista, el empresario investigado por lavado de dinero describió el contexto en el que conoció al exgobernador, mientras buscaba instalar una aerolínea en Tucumán.
Mientras firmaba autógrafos, el Presidente replicó "Igual te estoy arreglando la vida" a un vecino que lo llamó "estafador". El incidente ocurrió durante su apoyo a la candidatura de Diego Santilli.
Patricia Bullrich presentó el organismo que articulará la prevención de atentados, citando el aniversario de los ataques de Hamás a Israel. La ministra aseguró que el país ya no permanecerá "indefenso" frente a grupos como Hezbolá, ISIS y Al Qaeda.
Con una sesión especial convocada para este miércoles, los bloques opositores negocian al límite los votos necesarios para modificar el régimen de decretos de necesidad y urgencia. La UCR e Innovación Federal mantienen su postura en duda mientras el oficialismo observa con preocupación.
El vicegobernador Miguel Acevedo, junto al intendente Pablo Macchiarola, encabezó el acto en la escuela “Petrona Jiménez Campero de Adami”. La medida, enmarcada en el Pacto Fiscal, regulariza la situación laboral de los educadores, que pasan de ser monotributistas a tener todos los beneficios del escalafón docente.
Cristina Mabel Contreras tiene cinco días para explicar facturas por más de $1,5 millones por materiales de construcción que, según una denuncia, se habrían usado en su vivienda de El Cadillal. Proveedores confirmaron la validez de los comprobantes.
La municipalidad bandeña inició trabajos de pavimentación, iluminación y construcción de espacios de descanso en el Barrio Victoriano Caro, supervisados por el intendente Gonzalo Monteros.
Seguinos
3814574800