Se espera una jornada con máximas de 23° y un jueves con temperaturas en alza, llegando a los 27°. La inestabilidad llegaría el viernes.
Dos proyectos vitales para la infraestructura provincial, valorados en millones, enfrentan demoras en la apertura de sobres por parte del Ministerio de Economía.
En un acto en Villa Quinteros, el Gobernador Osvaldo Jaldo afirmó que Tucumán no se doblegará ante nadie y enfatizó la necesidad de un Estado presente.
Un informe de la UBA-CONICET registra una pérdida de 184.000 puestos estatales desde noviembre de 2023. El salario mínimo acumula una caída del 32% en su poder adquisitivo.
La resolución de la Junta Electoral impide al partido libertario competir en octubre. Dirigentes acusan al gobierno de Jaldo de persecución política.
Miguel Acevedo destacó el apoyo institucional a la UNT en un "momento complejo" durante la inauguración del evento internacional.
La Municipalidad informa que el trámite es indispensable para mantener la gratuidad en el transporte. Puede realizarse directamente en los colectivos.
El plenario de comisiones dictaminó favorablemente el proyecto que ya tiene media sanción. Incluye recomposición salarial y exención de ganancias para el sector.
Estudiantes de cinco escuelas participaron de un taller sobre uso responsable de la tecnología, organizado por Participación Ciudadana y la Legislatura.
La inflación mayorista aceleró su ritmo, superando al IPC. Los productos importados lideraron el aumento con un alza del 5,7%.
Seguinos
3814574800