Fue enviado a la Sociedad Rural Argentina y se produjo una pequeña explosión al ser abierto. Hay cuatro heridos.
Luis Medina Ruiz, ministro de Salud, confirmó que desde hoy se comienza con la campaña de vacunación contra el dengue a jóvenes ya que cuentan con los padrones.
El jefe de Gabinete señaló que un pequeño grupo de adultos mayores fue utilizado por sectores políticos que “buscan generar caos y desorden”
Se trata de Juan Martín Mena, actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Es acusado a raíz de una serie de declaraciones sobre la pericia del teléfono de Fernando Sabag Montiel.
El gobernador Martín Llaryora anunció además que incrementarán el fondo destinado a las regiones afectadas.
El paro afecta únicamente a las líneas urbanas de la 1 a la 19, mientras las líneas interurbanas y rurales continúan operando con normalidad
El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa cómo estará el tiempo hoy, jueves, en la provincia de Tucumán.
Los datos corresponden a un informe sobre datos del primer semestre de 2024
El Ministerio de Capital Humano dispuso el reempadronamiento de los 622.000 monotributistas sociales. “Implica un ahorro de más de 7.200 millones de pesos mensuales”, anunció la cartera a cargo de Sandra Pettovello
Así lo aseguró este miércoles por la noche el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Aunque no descartó la posibilidad a futuro.
Seguinos
3814781312