Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni en Casa Rosada.
Los bloques que acompañaron el proyecto de financiamiento insistirán con la propuesta de aumentar los recursos a las Universidades Nacionales.
El ex presidente no logró aglomerar a los ocho senadores de su partido; el faltazo lo pegó Guadalupe Tagliaferri, que ayer se mostró con Rodríguez Larreta en la marcha.
Este fin de semana, tres museos de la Municipalidad se suman a “La Noche de los Museos” con actividades gratuitas. También habrá espectáculos, ferias, Bus Turístico, encuentros deportivos y jornadas ambientales.
Le solicitaron a una jueza de Nueva York pedir esas precisiones al gobierno.
La secretaria Virginia Ávila de la SERIE (Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales), en representación del Gobierno de Tucumán participó de una intensa jornada de trabajo en el Palacio San Martín.
El mismo contempla la solicitud a las distribuidoras para que presentes un programa de atención de contingencias.
Efectivos de la Comisaría Seccional 11° aprehendieron a 4 jóvenes por robarle las pertenencias a un hombre de 34 años que se encontraba en el interior de El Rosedal.
La propuesta busca no solo construir un centro funcional, sino también asegurar el respeto por el medio ambiente.
Los dirigidos por Matías Lucuix van en busca de su segunda Copa del Mundo.
Seguinos
3814781312