Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 07:21 -

  • 15.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por qué se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de octubre en la Argentina

Este domingo 20 de octubre se conmemora un nuevo Día de la Madre. De dónde viene la tradición.

Quintela presentó su lista para disputar la presidencia del PJ

Entre los nombres más destacados está el de de Alberto Rodríguez Saa, exgobernador de San Luis.

El nuevo récord de Messi tras su hat-trick con el Inter Miami

Al argentino le alcanzó son jugar solo 45 minutos para convertirse en la figura frente al New England Revolution.

Cristina Kirchner presentó su lista para el Consejo Nacional del PJ

Anoche se presentaron las listas de ambas fuerzas en la sede central del partido.

El PRO Tucumán respaldó la gestión de Casanova en Yerba Buena

El funcionario de la Municipalidad de Yerba Buena presentó su renuncia como secretario de Relaciones Institucionales por pedido del intendente Pablo Macchiarola.

Milei calificó de "siniestro" y "repugnante" a Ginés González García

El presidente expuso en el Tech Forum Argentina que se organiza en el Hotel Libertador.

Canasta de Crianza en septiembre: pese a desacelerarse el aumento, el SMVM sigue sin poder mantener niños

El costo de criar a un niño en la Argentina continúa en aumento, aunque el último informe del INDEC mostró una desaceleración en el incremento de la canasta de crianza.

Buscan dar tratamiento en el Congreso a un proyecto para eliminar las jubilaciones de privilegio

La iniciativa busca derogar las leyes que otorgan regímenes especiales en materia previsional a funcionarios públicos, judiciales y eclesiásticos.

Kicillof: "Que nadie espere de mí que libre una guerra interna, la historia no nos lo perdonaría y el futuro tampoco"

"Encontremos la unidad y dejemos de reproducir las metodologías que nos trajeron hasta acá", pidió el gobernador bonaerense en medio del fuego cruzado en el PJ.

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Estados Unidos

El piloto de Williams viene de quedar duodécimo en la Sprint race. Norris consiguió la pole position.