De esta manera se busca terminar con el "monopolio" de Intercargo.
Se busca crear un registro de instaladores electricistas habilitados y de instaladores fotovoltaicos habilitados, con el objetivo de promover y difundir las normas de seguridad eléctrica en todos los ámbitos.
El programa para la construcción de viviendas cuenta actualmente con más de 17 mil obras en curso, y depende del Ministerio de Economía que encabeza Luis Caputo.
Fernando Torres, director de Defensa Civil provincial, habló de la situación en el departamento de La Cocha tras las intensas lluvias de esta mañana.
Sostuvo que se trata de "una medida extorsiva" del Gobierno.
El accidente vial se registró esta mañana en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1246, Monte Bello, departamento Leales. Fallecieron dos mujeres y un hombre.
Las instalaciones están próximas a inaugurarse. Fueron erigidas en la Ruta 303.
Habrá espectáculos, conciertos, teatro, ferias y paseos guiados, entre otras actividades.
El caso involucró a un trabajador que demandó a una ART por prestaciones económicas tras un accidente laboral ocurrido el 23 de agosto de 2019.
La Dirección General de Rentas prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales.
Seguinos
3814781312