El TOF 2 resolverá en los próximos días si acepta el pedido de la ex mandataria, mientras se analizan informes de seguridad y salud de los condenados.
Secuestran drogas, dinero y elementos de fraccionamiento en Concepción. La banda operaba en Tucumán, Catamarca, Graneros y Alberdi. Cuatro detenidos más en capital.
La Resolución 261/2025 fijó el valor mínimo en $1.276.874 por tonelada para junio. Podría impactar en el precio del combustible en surtidores.
La reforma a la Ley 7860 incluye anonimato, custodia física y subsidios. Habrá sanciones para abogados o funcionarios que revelen identidades.
El Presidente, en Jerusalén, eludió celebraciones pero destacó su "consistencia republicana". Israel recordó el memorando con Irán de la exmandataria.
El jefe de Gabinete defendió la independencia judicial y afirmó que la ex presidenta debe cumplir la pena "como cualquier ciudadano".
El argentino llega al circuito Gilles Villeneuve con el desafío de acercarse a los puntos. Mientras, Piastri lidera el campeonato con 5 victorias.
El comisario Ramírez detalló los operativos nocturnos que incluyen requisas vehiculares y de identidad en áreas comerciales y barrios sensibles.
Francia Football revivió la historia del galardón único que ganó Di Stéfano en 1989. Las redes oficiales del premio abrieron el debate sobre su posible regreso.
Consultoras proyectan una inflación mensual entre 1,8% y 2,1%. El dato oficial confirmaría la tendencia descendente iniciada en abril (2,8%).
Seguinos
3814574800