La acción sindical afectará el despegue de vuelos en 54 aeropuertos del país, entre ellos, el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery.
Una familia tipo necesitó ingresos por más de 986.586 pesos para no ser pobre
Este modelo llegará a la Argentina en 2025 y se ubicará entre los más accesibles del mercado.
Fundación Colsecor relevó los precios en 34 localidades de siete provincias argentinas
La convocatoria apareció luego de que surgieran versiones que el oficialismo prefería no debatir el proyecto de gastos y recursos para el próximo año
Se trata de un cargamento similar a otro hallado en la frontera de Cabo Vallejo esta mañana.
Se trata de una de las iniciativas lanzadas por el Ministerio de Seguridad, que lidera Patricia Bullrich. Ya cuenta con la media sanción de la Cámara de Diputados.
Es en el marco del Día de la Educación Técnica, que se celebra cada 15 de noviembre.
La ex presidenta sentó postura a un día de conocerse la decisión de la Cámara de Casación sobre la condena en su contra a 5 años de prisión por la causa Vialidad.
La diputada de CREO impulsa la discusión sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas y apoya sanciones penales para evitar bloqueos sindicales que perjudican al país y afectan a empresarios y trabajadores.
Seguinos
3814781312