Municipio, UNT y Legislatura firmaron acuerdo para su puesta en valor, con asesoramiento de expertos de Medellín que lideraron procesos similares.
Según el INDEC, la economía mostró un fuerte desempeño con crecimiento interanual y mensual, liderado por inversiones y consumo privado.
18 gobernadores presentaron un proyecto para redistribuir los recursos nacionales con mayor equidad territorial.
El organismo analizará el avance en reservas y reformas, con posible desembolso de USD 2.000 millones en juego.
El legislador José Seleme y excombatientes inauguraron un ciclo para acercar a los jóvenes las vivencias de la guerra.
La Brigada Especial de la PFA y Defensa Civil inspeccionaron la Quinta Presidencial sin encontrar amenazas reales.
La CAME presentó un nuevo plan de financiamiento en 3 y 6 cuotas con tasas competitivas, operativo desde el 1° de julio.
En su última sesión, aprobaron la construcción de un edificio para discapacidad, la creación de una Bandera Ambiental y un registro para fortalecer centros deportivos y culturales.
En medio del conflicto con Israel y EE.UU., la activista exiliada pidió negociaciones de paz pero no descartó un colapso interno del régimen.
Carlitos Menem había logrado frenar su difusión, pero la producción con Sbaraglia y Siciliani ya tiene fecha de lanzamiento: 9 de julio.
Seguinos
3814574800