Viernes 25 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 25 de Abril de 2025 y son las 11:04 -

  • 19.5º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Biden autorizó a Ucrania a usar misiles de largo alcance contra Rusia

El presidente de Estados Unidos toma esta decisión meses antes de abandonar la Casa Blanca.

Bullrich: "Una persona condenada pierde beneficios políticos"

La ministra se expresó tras el fallo en contra de Cristina Kirchner. Además, habló sobre los gremios aeronáuticos y las nuevas implementaciones en las cárceles.

El Gobierno evalúa el futuro del edificio donde funcionaba el exministerio de Desarrollo

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que el Ministerio de Capital Humano está "analizando" qué hacer con el inmueble debido a su elevado costo de funcionamiento. “No está en buen estado".

Habrá una reunión bilateral entre Milei y Xi Jinping

Así lo aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni en su cuenta de X.

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo límite para compras en el exterior por envíos internacionales

Ahora, los límites de importación van a pasar de 1.000 dólares a 3.000 por envío, un monto similar al de los demás países de la región.

Julio de Vido dijo que “trataron de buscar un chivo expiatorio” tras ser absuelto en la causa Vialidad

El exministro de Planificación Federal se manifestó tras ser absuelto por la Cámara de Casación Penal.

Eliminatorias Sudamericanas: se lesionó Nahuel Molina y se pierde el partido contra Perú

El lateral cordobés sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y será reemplazado por Giuliano Simeone.

El INTI puso en marcha el Laboratorio de Biocombustibles

El foco estará puesto en las energías renovables.

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para eliminar las PASO

El fin de las primarias se enmarca dentro de una serie de reformas en los comicios que también incluye modificar ley Orgánica de Partidos Políticos y su financiamiento.

Diputados: se oficializó la citación debatir el proyecto de Ficha Limpia

Si se aprueba ese proyecto en Diputados y el Senado Cristina Kirchner no podría ser candidata en 2025.