La mínima fue de 19°C. Se espera una jornada inestable y con mucha humedad.
El escenario se presentaba incierto para Unión por la Patria (UxP), Democracia para Siempre, Encuentro Federal (EF) y Por Santa Cruz, que impulsaron la sesión especial para mañana a las 15:00, con el objetivo de buscar hacer caer el decreto sobre la deuda.
Defensa Civil y Catastro de la Municipalidad se hicieron presentes en calle Santiago 876 tras producirse el desprendimiento de una parte de un voladizo y del cerco de protección que tenía la fachada de la obra en construcción. No se registraron víctimas.
Con Franco Colapinto luchando por ganarse una butaca para el próximo año, una reciente noticia de la Fórmula 1 volvió tendencia a un compatriota.
El Gobierno, a través de la Secretaría de Finanzas, llamó hoy a licitar Letras del Tesoro Nacional capitalizables en pesos (LECAP), Bonos del Tesoro Nacional capitalizable en pesos (BONCAP) y Bonos del Tesoro Nacional en pesos cero cupón (BONCER) para el próximo miércoles.
El conjunto dirigido por Damián Stazzone venció a Colombia 4-2, con goles de Matías Soñer, Rodrigo Álvarez, Lucas Granda y Ulises Silguero.
Personal de guardaparques se comunicó con los efectivos del Destacamento San Javier que acudieron para realizar el rescate.
Durante su visita a la Legislatura, el Ministro de Economia Daniel Abad abordó las preguntas de los legisladores sobre el presupuesto 2025.
El organismo informó que el gravamen dejará de cobrarse parcialmente desde este lunes.
Los beneficiarios de la beca Progresar ahora pueden acceder a descuentos y reintegros en comercios adheridos, potenciando sus oportunidades de consumo.
Seguinos
3814781312