Lunes J de de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 23:54 - Hola

  • 16.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jaldo toma hoy juramento al dirigente de la FOTIA para asumir en la Secretaria de Trabajo

El acto de juramento del nuevo secretario de Trabajo está previsto para hoy a las 08:30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Bukele obtuvo una amplia reelección en El Salvador y se encamina a gobernar sin oposición

"El país ha roto todos los récords de todas las democracias del mundo" y "la oposición quedó pulverizada", fueron las primeras reacciones del jefe de Esado, quien ya recibió las felicitaciones de varios gobiernos, entre ellos Guatemala, Honduras, Panamá y China.

Romano Norri: "Yedlin no se puede hacer el distraído por la situación del dengue"

El legislador cargó contra el diputado nacional, quien había responsabilizado al gobierno nacional por el aumento de los casos de dengue.

Diputados aprobó la ley ómnibus en general, pero el oficialismo no tiene asegurado los votos en los artículos más importantes

El Impuesto País y el Fondo de Garantía serán la llave para destrabar la negociación. Llaryora mantiene firme su postura. Privatizaciones otra vez en la cuerda floja.

Trabajadores de la carne cerraron un acuerdo salarial por enero, febrero y marzo

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne consiguió una recomposición salarial del 190% a partir de febrero y 230% desde marzo, ambas calculadas al tercer mes del 2023.

Ola de calor: se espera un nuevo pico de temperatura para este sábado

Argentina está enfrentando una ola de calor intensa y persistente. Gran parte de su territorio es la zona más calurosa de América.

Un mensaje de Angel Di María revolucionó a Rosario y el fútbol argentino

Tras un posteo del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, "Fideo" desde Portugal recogió el guante e ilusionó a los "Canallas" con la respuesta.

¿Qué dijeron los jefes de bloque en el cierre de la discusión de la ley ómnibus?

Los presidentes de las bancadas mayoritarias cerraron el debate en Diputados tras tres jornadas de sesión.

Comienza el juicio oral contra Alperovich por presunto abuso sexual contra su sobrina y colaboradora

El debate se extenderá entre tres y cuatro meses y está prevista la declaración de m 81 testigos.

La Asociación Bancaria afirmó que "nada está definido" sobre la ley "Bases"

El gremio que conduce el diputado nacional Sergio Palazzo convocó a su sector a "seguir luchando con más fuerza que nunca" tras la media sanción, y advirtió que, desde el martes, se abordarán las facultades delegadas al presidente Javier Milei.�