Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.
El mediocampista quiere sumarse al plantel si así lo desea Javier Mascherano.
Una filtración revela que Samsung estaría trabajando en un smartwatch con pantalla cuadrada
El paso sobre el río Santa María, que fue dañado por la crecida la semana pasada, fue recuperado y ya se puede circular con precaución por el lugar.
La vicepresidente y titular del Senado aspiraba a consensuar la decisión junto a los titulares de los bloques, sin embargo, cedió en su postura y se plegó al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El objetivo es establecer un intercambio de estudiantes de enología entre Francia y Tucumán con el fin de enriquecer y ampliar los conocimientos y experiencias en áreas relacionadas con el enoturismo, la viticultura y la enología.
Las cifras alarmantes de las contraseñas más vulneradas y los consejos de los expertos para proteger la información en línea con claves y contraseñas más seguras
Las salas están equipadas con la tecnología de última generación, las que posibilitan cerrar la brecha educativa y digital a través de un dispositivo capaz de simular una red wifi en cualquier aula del planeta.
La sesión especial había sido pedida por el bloque Hacemos Coalición Federal. Unión por la Patria apoya la iniciativa y el quórum de la sesión está garantizado. Buscarán emplazar a las comisiones para acelerar el debate.
Es por una póliza del Instituto Nacional del Teatro donde aparece un broker de dudosa procedencia.