Lunes J de de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 03:12 - Hola

  • 15.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Real Madrid y Borussia Dortmund definen al nuevo campeón de la Champions League

El partido será el sábado desde las 16 de la Argentina.

Javier Milei compartió su avatar y el de su hermana Karina tras la reunión con Mark Zuckerberg

El posteo del Presidente generó revuelo entre los usuarios de la red social X.

“No podemos no darle al Presidente las leyes necesarias para poder gobernar el país”

El Primer Mandatario tucumano cuestionó la viabilidad de gobernar sin nuevas leyes por un período prolongado.

Cristina Kirchner contra Adorni: "Hay gente que habla solo porque el aire es gratis"

La ex presidenta subió un video de una reunión que tuvo en 2015 con el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

Los vencimientos de Ganancias se posponen hasta la sanción del Paquete Fiscal

En base al devenir del proceso legislativo y luego de otorgar un plazo razonable para que puedan confeccionarse los formularios. Los contadores estiman que los vencimientos podrían operar recién a fines de agosto o principio de septiembre.

Tucumán festeja los 459 años de su primera fundación en Ibatín

El Gobernador encabezó los actos y destacó la importancia de honrar a quienes dieron la vida por la provincia.

Cúneo Libarona afirmó que la edad de imputabilidad "va a quedar anclada en los 13 años"

El ministro de Justicia aseguró que se inclinaron por ese rango a raíz de que las estadísticas muestran un incremento del delito en personas de esa edad.

Conocé el cronograma de pago del 80% a empleados estatales

Comienza el martes y finaliza el sábado.

Calamaro cruzó a Residente por su defensa al grupo terrorista Hamás

El cantante argentino respondió en redes sociales y dejó en claro cuál es su postura sobre el conflicto Israel-Gaza.

Omodeo impulsa una reforma en la Cámara de Diputados sobre responsabilidad en el gasto público

La diputada propone obligatoriedad de especificar estimaciones de gasto en proyectos de ley para mejorar la evaluación de costos y la responsabilidad fiscal.