Sábado J de de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 03:10 - Hola

  • 13.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ya se puede volver a usar música de Taylor Swift en los vídeos de TikTok

Sus canciones desaparecieron de la plataforma el pasado enero, pero han regresado.

Con el apoyo del Municipio, el Palacio de los Deportes albergó un Certamen Nacional de Danza y Malambo

Participaron bailarines de más de 30 academias del noroeste argentino.

De qué trata "¿Qué hizo Jennifer?", el nuevo documental de Netflix

Con testimonios sin censura y evidencia visual, esta nueva película recorre una investigación que paralizó a Canadá en 2010.

Luego de 19 años dará inicio el juicio por Skanska

El Tribunal Oral Federal 4 dará inicio a partir de hoy al juzgamiento del primer caso de corrupción del kirchnerismo en torno a la construcción de gasoductos.

El mensaje de Bullrich que destacó Milei: "La Argentina ahora está del lado correcto de la historia"

El mandatario celebró un breve posteo de su ministra de Seguridad, quien citó al ex Primer Ministro británico, Winston Churchill, para cuestionar la neutralidad de la Argentina durante la Segunda Guerra Mundial.

Jaldo anunció la compra de 100 mil dosis de vacunas contra el dengue

Se les aplicará de forma voluntaria a personal de salud, seguridad, docentes y aquella franja etaria que va desde los 20 a 40 años, si es necesario. La segunda tanda de dosis se comprará a los 90 días porque la inmunización se adquiere a los 15 días de colocada esta última.

Jaldo tomó juramento a oficiales y entregó equipos para la Policía

El gobernador participa del acto junto a gran parte de su gabinete, diputados nacionales, legisladores e intendentes. Felicitó a la fuerza de seguridad por desbaratar una banda que intercambiaba autopartes de motos por droga.

Ley Ómnibus: El Ejecutivo se reúne con gobernadores dialoguistas

Guillermo Francos encabezará el encuentro previsto para el martes con Llaryora, Pullaro y Frigerio.

El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela agradeció a Milei su "clara" posición de respaldo a su país.

Trabajo dio detalles de lo que enviará con la Ley Bases en referencia a la Reforma Laboral

Julio Cordero, el secretario de Trabajo, dijo que la generación de trabajo es uno de los puntos fundamentales.