Domingo J de de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 02:31 - Hola

  • 12.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿El Impuesto a las Ganancias va a ser retroactivo?

El Impuesto a las Ganancias no será retroactivo, según fuentes gubernamentales. Las retenciones se calcularán con las nuevas escalas y alícuotas a partir de enero de 2024, sin afectar los meses anteriores.

Villarruel difundió por redes sociales sus recorridas por el país

La vicepresidenta dijo que quiere "escuchar las penurias" en esos viajes y "compartir las dificultades" de las provincias.

El probable once titular de la Selección argentina sub 23 para el debut en los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Javier Mascherano define el equipo que irá de arranque en el primer partido ante Marruecos.

Tiempo: en Tucumán la temperatura no superará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa cómo estará el tiempo hoy, martes, en la provincia de Tucumán.

¿Cómo quedaron las escalas del Impuesto a las Ganancias?

La nueva escala del Impuesto a las Ganancias presenta alícuotas progresivas que van del 5% al 35%, impactando de manera diferenciada según el nivel de ingresos y la situación familiar del trabajador.

Las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez cambiarán el sentido de circulación

El municipio está modificando la orientación de los semáforos y de los nomencladores en ambas arterias para poder instrumentar la medida en los próximos días. El objetivo es agilizar el tránsito y mejorar la circulación de las empresas de ómnibus, que ya fueron notificadas.

Sin casos de dengue y con baja en casos de influenza

Desde hace dos semanas no hay casos de dengue. Por otra parte, en las enfermedades de tipo influenza hay una disminución de casos.

Migraciones aumentó los controles en las fronteras

Se concretaron un 13% más de operativos e inspecciones en todo el país en comparación con 2023.

La Escuela Gobernador Anselmo Rojo dio inicio a la Jornada Extendida

La institución cuenta con una matrícula de 477 estudiantes distribuidos en turnos mañana y tarde.

El Gobierno nacional aumentó las tasas aeroportuarias de vuelos internacionales

Dispuso una actualización del orden del 22% pero el impacto en los precios de los pasajes es mínimo.