La vicepresidenta afirmó que su relación el Presidente "está bien".
El éxito de las gestiones desarrolladas ante Nación en los últimos meses por el gobernador, Osvaldo Jaldo, posibilitó un convenio por el cual se terminarán obras en establecimientos educativos tucumanos. Provincia destinará $3200 millones y Nación aportará $9.200.
El Gobierno de Maduro le pidió al expresidente que no asista por temor a "imparcialidad".
Con clima hostil, la Selección argentina de rugby se impuso 26 a 12.
Así lo informó el ministro de Economía, Daniel Abad, tras reunirse con representantes del sector. Esta medida se adoptó tras un acuerdo entre el gobernador Jaldo y el obispo Sánchez.
El barrio no contaba con el servicio desde su creación y el Municipio respondió el urgente pedido de los vecinos. Se iluminaron seis cuadras con 30 artefactos lumínicos.
El vicegobernador Miguel Acevedo encabezó una reunión con las Comisiones de Cultura, Turismo y de Patrimonio, para debatir el estado actual del patrimonio provincial, proyectos en curso y futuras estrategias, destacando la propuesta de revalorizar el antiguo edificio de la Legislatura en un museo.
Ese día percibirán el 20% del salario los trabajadores del Sistema Provincial de Salud. Continúa el martes 30.
El encuentro permaneció “interrumpido” por más de una hora tras la invasión de campo de fanáticos marroquíes. Luego, el árbitro anuló el gol e invitó a disputar 3 minutos más de adición. El partido terminó con derrota albiceleste por 2-1
Se conformó una unión de gremios y ramas previsionales dentro del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán. Sostienen que "las intervenciones anteriores se dedicaron siempre a tratar con una sola "pata" gremial".