El Mandatario Provincial lo recibió en su despacho de Casa de Gobierno.
La ex primera dama oficializará este martes a su abogada defensora Mariana Gallego. Hay acusaciones contra el ex mandatario de violar las restricciones del juez.
Se afectó al personal a realizar recorridos por la ciudad y controles fijos en lugares estratégicos.
El Presidente publicó una imagen en la que cuestiona el acceso a la vivienda, la gratuidad de la salud y de la educación, y critica la homosexualidad. Además, se mostró a favor de la libre portación de armas.
El 15 de agosto, en el Museo municipal, la artista tucumana Valeria Cannata inaugurará su muestra “As-sukkar”, con imágenes de la cosecha de la caña de azúcar.
La concesión deberá concretarse dentro de los próximos seis meses.
El artista presentará su show Fantasmismo 2024 en el teatro La Estación, en la ciudad de Concepción, el 16 de agosto a las 21:30.
La iniciativa busca generar recursos para mejorar la infraestructura.
Es la primera vez que la ex primera dama utiliza las redes sociales para comunicarse después de la denuncia contra Alberto Fernandez.
Tucumán tendrá una semana mayormente soleada, con temperaturas templadas y una breve pausa en el cielo despejado hacia el final de la semana, anticipó Cristofer Brito.