La tarea investigativa de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur arrojó como resultado el secuestro de miles de dosis de estupefacientes destinadas a la venta al menudeo. Uno de los detenidos es reincidente en este delito.
Para el asesor presidencial, el ajuste sería más duro.
El BCRA dispuso derogar la medida lanzada a finales de 2021.
El radical pidió que se postergue el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que crea el Instituto para el Crecimiento y Fomento del Limón.
El joven recibió un disparo en el omóplato izquierdo. El hecho sucedió este domingo alrededor de las 6. El atacante, un efectivo policial, quedó aprehendido.
El IPC oficial se dará a conocer esta semana. Las estimaciones privadas lo ubican por debajo del 9,5%.
El Gobernador supervisó los trabajos en el embalse de Los Zazos, que tras 11 años vuelve a tener mantenimiento. Además, visitó el barrio 24 Viviendas, que está pronto a entregarse.
Las transferencias a las provincias sufrieron una baja casi total y hubo fuertes descensos en áreas como Salud y la ANSES, según un estudio privado.
A 50 años del asesinato del Padre Mugica, la ex mandataria participó junto a curas, religiosas y laicos de la entronización de la Virgen de Luján en el Instituto Patria.
El campeón del mundo con la Selección argentina convirtió de penal y selló el triunfo por 4 a 0 sobre el Fulham.