Miércoles J de de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 22:44 - Hola

  • 14.5º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las privatizaciones de Aerolíneas, Correo y medios públicos podrían caerse

Hacemos Coalición Federal apoyará el paquete reducido de privatizaciones que avaló el Senado. Para evitar que se privatice Aerolíneas, UP deberá apoyar la privatización de otras empresas públicas, aunque no esté de acuerdo.

El Gobierno habilitó a las prepagas y obras sociales a fijar libremente los precios de los coseguros

Los valores actualmente eran establecidos por la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).

Así fue el saludo de Messi por su cumpleaños

El capitán subió una foto a su cuenta de Instagram y agradeció todos los saludos por su cumpleaños número 37.

Buscan construir una casa de medio camino para pacientes de salud mental

La Casa de Medio camino está destinada a personas que tienen el alta de de salud mental, pero no tienen una vivienda digna que los reciba.

Scaloni ya tiene el equipo para enfrentar a Chile

El entrenador argentino aseguró que esta noche les dirá a los jugadores el once inicial.

CREO reclama que se elimine el sistema de acoples como en Santa Cruz

Paula Omodeo y Sebastián Murga cuestionaron la actitud política de mantener los acoples.

Comenzó el Primer Congreso de Gastronomía Tucumana

Durante el evento, que se extenderá hasta este martes en el Hotel Hilton, habrá charlas, disertaciones y capacitaciones para potenciar el desarrollo de esa actividad. Activa participación de la Secretaría de Ambiente municipal para promover la separación de residuos.

Gran despliegue policial en el rescate de excursionistas extraviados

Actualmente, los senderistas se encuentran en buen estado de salud y agradecidos por el rápido accionar del cuerpo policial y de bomberos.

Ley de Bases: el oficialismo y los bloques dialoguistas buscan acordar Ganancias, Bienes Personales y privatizaciones

El subjefe de Gabinete, Jose Rolandi, va al Congreso en busca de un acuerdo que permita construir una mayoría para insistir con los impuestos y ventas de las empresas Aerolíneas Argentinas, Correo Oficial y RTA.

El miércoles inicia el pago del 20% a empleados estatales

Los trabajadores de la salud serán los primeros en pasar por el cajero automático esta semana.