La Selección cerrará el Grupo A el próximo sábado a las 21 (hora argentina).
El parque tecnológico abarca tres centros de investigación, los cuales buscan aplicar los avances científicos a proyectos concretos que puedan influir en la actividad económica y la realidad de la provincia.
El mandatario del vecino país se expresó en estos términos después de que militares tomaran el control de la plaza central de la capital. Un vehículo blindado incluso embistió la puerta de ingreso al palacio presidencial.
La canciller Diana Mondino salió a repudiar el intento de golpe de Estado contra Luis Arce.
El oficialismo ya tiene garantizados 129 votos que serán aportados por el oficialismo y los bloques dialoguistas para que empiecen a pagar ese tributo los empleados que cobran los sueldos superiores a 1,8 millones de pesos.
El Ministerio de Educación de la provincia informó a través de un comunicado que mañana habrá clases en forma normal en Tucumán.
La Municipalidad de Banda del Río Salí comunicó que este jueves se iniciará la colocación de pavimento asfáltico sobre el Puente Lucas Córdoba.
El acusado circulaba en una moto cuando fue aprehendido en Tafí Viejo, además recuperaron dos celulares que tenía en su poder.
Para garantizar las prestaciones esenciales a los vecinos, el Municipio habilitará guardias especiales en distintas reparticiones. No se resentirán los servicios de transporte de pasajeros y de recolección de residuos. Clases normales en escuelas municipales.
El encuentro, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio, involucra a varios municipios y comunas de la región.