El Gobernador se mostró optimista con la sanción de la Ley que permitirá "tener la posibilidad de dar mayores soluciones concretas".
El Concejo Deliberante municipal aprobó la compra de un terreno de tres hectáreas sobre la ruta 322, donde el municipio montará una planta de transferencia, separación, clasificación y reciclaje de residuos.
Si hasta el 30 de junio el gobierno no pospone la suba del impuesto a los combustibles prevista, la actualización del tributo sería de 115% con impacto directo en el surtidor.
La causa la lleva el juez federal Ariel Lijo en base a una denuncia del Ministerio de Seguridad.
Así lo informó el Mandatario Provincial.
La detección del lugar estuvo a cargo de la DIM, mientras que la Secretaría de Movilidad Urbana se encargó del traslado de los vehículos apostados sobre la vía pública. Operativo conjunto del que también participaron la PPC, Defensa Civil y la Dirección Municipal de Catastro.
La fiscalía también pidió diez años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. El ex secretario de Comercio Interior está acusado de abuso de autoridad, violación de secretos y destrucción de registros y documentos.
Funcionarios de la Capital y de Yerba Buena brindaron este jueves una conferencia de prensa para lanzar oficialmente la gran fiesta deportiva, que se realizará el domingo 21 de julio. Cómo inscribirse para participar.
Así lo informó el ministro del Interior, Darío Monteros, que expresó que “informalmente ya estamos conversando con los intendentes y a partir del lunes de la semana que viene vamos a empezar a formalizar para la prolongación del segundo semestre”.
Se dio a conocer por FIFA el cronograma de cómo será la próxima Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.