Miércoles J de de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 00:14 - Hola

  • 12º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Venezuela: la oposición afirma que ganó González Urrutia con el 70% de los votos y presentarán pruebas

Hoy llevarán a cabo una conferencia de prensa en la que mostrarían las pruebas del triunfo opositor.

El Vicegobernador presidió un nuevo encuentro de la "Mesa de Diálogo Tucumán"

Durante la "Mesa de Diálogo Tucumán" se abordaron temáticas orientadas a mejorar las políticas públicas en beneficio del bien común de la provincia.

Diputados de la UCR impugnaron el pliego de Lijo

En el escrito presentado ante la comisión de Acuerdos del Senado, los legisladores de la UCR señalaron que “Lijo ha cometido severas irregularidades en el ejercicio de su cargo como magistrado federal.

Profundizan los controles por ruidos molestos y ya se realizaron más de 500 actuaciones

La Dirección de Salud Ambiental municipal intensificó los operativos para controlar que no haya contaminación sonora en la capital. El sábado fue clausurado un local céntrico, tras el reclamo de un grupo de vecinos. Cómo hacer las denuncias.

Violentos enfrentamientos entre policías y manifestantes en las calles de Caracas

Balas de goma, piedras y gases lacrimógenos en medio de la refriega por las protestas contra la consagración de Maduro en las elecciones.

Se realizó operativo de sensibilización contra la trata de personas

Fue un trabajo conjunto entre la Policía de Tucumán, la de Santiago del Estero y Gendarmería Nacional.

Las "Leonas" derrotaron a Sudáfrica en la segunda fecha de los JJ.OO

El equipo femenino de hockey lidera el grupo B y encamina su clasificación a los cuartos de final.

Durante una requisa en la comisaría, detectaron panes rellenos de droga

El decomiso se llevó a cabo pasadas las 9 de la noche, en el horario de recepción de alimentos para internos.

Los "Gladiadores" sufrieron una nueva derrota en la segunda fecha de los JJ.OO

La selección argentina de handball fue derrotada por su par europeo por 35-25.

Hace tres semanas que en Tucumán nadie se contagia de Dengue

Con respecto a las enfermedades tipo influenza, gripe específicamente, hay un descenso de casos sostenidos, pero aun con la aparición de pacientes con gripe fundamentalmente con gripe A H3N2, pero con una disminución franca estas dos últimas semanas.