El gobernador bonaerense afirmó en el reportaje que su relación con Cristina Kirchner es "permanente" y que las conversaciones con la ex presidenta "dependen del momento".
Es para los empleados de las categorías seis y siete, respectivamente.
El Ejecutivo había convocado a las partes en Trabajo, a fin de consensuar la reglamentación de la penalización a los bloqueos gremiales.
El mandatario recibió en Casa Rosada a Jorge Macri, Ignacio Torres, Rogelio Frigerio, Claudio Poggi y Marcelo Orrego con quien discutió las prioridades de las cuentas.
Un equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, mediante su Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, participó activamente de un relevamiento in-situ en los terrenos fiscales correspondientes a la Reserva Provincial La Angostura.
"Se definió el día y la hora de la próxima sesión. Será el próximo jueves 31 de octubre a las 8:30. La temática que tratamos fue muy diversificada", sostuvo el vicegobernador Miguel Acevedo.
Así lo expresó el interventor del ERSEPT, Ricardo Ascárate, tras observarse problemas de mantenimiento y operación en la línea controlada por TRANSNOA. En cuanto a las tarifas residenciales, sostuvo que Tucumán está en el promedio a nivel país.
El Gobernador anunció que por primera vez se promulgará una ley que brindará seguridad jurídica a los organizadores y establecerá protocolos para cuidar la salud y seguridad de los asistentes.
El bonaerense Pablo Juliano presidirá "Democracia para siempre", la bancada de los 12 diputados radicales referenciados en Facundo Manes y Martín Lousteau que ayer pegaron el portazo al bloque de la UCR.
Inspectores de la repartición realizan visitar periódicas a locales comerciales para verificar que cuenten con los elementos de seguridad necesarios contra incendios y para prevenir accidentes. Una campaña amigable, que apela a la concientización.