Refaccionaron el edificio policial, entregaron vehículos y habilitaron iluminación.
La actual ley 20.959 permite a los diputados y senadores estacionar sin restricciones en cualquier lugar.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la labor de los brigadistas que combaten incendios en las montañas tucumanas.
La Selección cayó por 1 a 0 ante los anfitriones.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que “en cuanto a la reforma de la Constitución Provincial, la reforma del sistema electoral de la provincia, el acceso a la información pública y todos los otros compromisos que hemos firmado en el Acta Acuerdo, los candidatos antes de las elecciones, no hay dudas que lo vamos a cumplir”.
Las obras incluirán un plan integral de forestación y paisajismo y la recuperación de las tres fuentes que tiene ese paseo de Barrio Sur. “Estamos embelleciendo los espacios verdes de nuestra ciudad para que todos los vecinos los puedan disfrutar en familia”, resaltó la jefa municipal.
Países Bajos, Gran Bretaña y Alemania son los tres candidatos para ser el oponente en la siguiente ronda.
El mandatario provincial destacó que la provincia ha estado realizando un esfuerzo financiero considerable para asegurar el buen funcionamiento del servicio público de transporte.
La mujer del ex senador se refirió por primera vez tras la sentencia por reiterados abusos sexuales.
El delincuente junto a su cómplice abrieron el vehículo de la víctima que estaba estacionado en puerta de su casa.